la carrera mítica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la carrera mítica

adéntrate en una carrera en la que todo puede pasar. aviones, coches, bombas, un virus mortal, un mundo en extinción, monstruos mutantes, TODO ES POSIBLE!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ArtanniS

Ir abajo 
AutorMensaje
ArtanniS

ArtanniS


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 30
Localización : mas allá del mundo terrenal

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
ArtanniS Left_bar_bleue1/500ArtanniS Empty_bar_bleue  (1/500)
experiencia:
ArtanniS Left_bar_bleue39/100ArtanniS Empty_bar_bleue  (39/100)

ArtanniS Empty
MensajeTema: ArtanniS   ArtanniS I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:31 pm

Era aparentemente una chica normal, aunque mis vestimentas salían un poco de lo común, nunca a nadie le había agradado que llevara media cara tapada y solo dejara ver mis ojos grisáceos aparte de tener un tatuaje en la muñeca de una lagrima invertida que simbolizaba la muerte de mi hermano. Vivía con mi familia hasta la edad de aproximadamente 12 años, luego fui a vivir con mis tíos muy lejos de mi hogar, añoro aquellos tiempos hablando con mi padre e incluso con mi madre con la que no me llevaba del todo bien. Ahora a la edad de los 16 vivía sola en un pequeño barrio.
Mi carácter es frío, reservado y no hablo mas de las palabras necesarias. Mi diosa es la luna y mi lucha el caminar, no creo en nadie ni en nada, solo en actos que puedan demostrar.

ArtanniS Aeiladarksorrowbyvyrlyu4
Volver arriba Ir abajo
 
ArtanniS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
la carrera mítica :: usuarios y personajes :: presentación de personajes-
Cambiar a: