la carrera mítica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la carrera mítica

adéntrate en una carrera en la que todo puede pasar. aviones, coches, bombas, un virus mortal, un mundo en extinción, monstruos mutantes, TODO ES POSIBLE!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PanteraxXx

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PanteraxXx

PanteraxXx


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
PanteraxXx Left_bar_bleue1/500PanteraxXx Empty_bar_bleue  (1/500)
experiencia:
PanteraxXx Left_bar_bleue1/100PanteraxXx Empty_bar_bleue  (1/100)

PanteraxXx Empty
MensajeTema: PanteraxXx   PanteraxXx I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:42 pm

toda mi vida fue siempre problemas... el dia de mi nacimiento en una pequeña aldea.. fue mi primer error... aver nacido... naci en una fecha en la que la gente de mi aldea pensaba que era el dia de los demonios... por esa razon me desterraron desde mi nacimiento de la aldea... mi madre murio cuando naci.. me arrojaron al bosque..
cuando un grupo de lobos pareci que ivan a almorzarme.. una enorme pantera negra vino a mi rescate... logro matar a los lobos... pero por sus heridas ella tmb murio protegiendome...
un anciano, que vivia en el bosque me crio desde niño... en su epoca fue un caza recompenzas.. el mejor de todos los tiempos...
poco a poco me fue instuyendo en el arte de lucha cuerpo a cuerpo.. me enseño a usar mucho estilos distintos de armas... pero desde chiko tuve fascinacion x las espadas... amaba usarlas.. nunca me gustaron los escudos... preferia tener otra espada en su lugar...
aprendi ela rte del sigilo y a manejarme bien entre los animales y la naturaleza.. no obstante mi contacto con la sociedad era casi nulo...
vivi casi toda mi infancia y adolecencia entrenando...
aun haci lei muchos libros, que me informarond e muchos aspectos de la vida...
a los 20 años de edad mi abuelo (haci lo llamaba) el viejo toyro me dio su mas preciada relikia... la espada que el uso toda su vida... era una espada egendaria conocida x mucha gente... era la espada del legendario Toyro el Guerrero inmortal
la espada se llamaba Roukyo Sarel conocida x la gente como Luna negra
su filo era legendario x cortar otras espadas como simples cañas de bambu...
so peso era el de una simple bara de madera...
y su brillo segaba al mismo sol..
pero durante la noche... la espada se hacia casi imbisible... y era el arma mas peligrosas en las manos de un guerrero digno de ella...

el dia que mi maestro, y abuelo, toyro... me la dio me dijo...

esta espada es mi vida, y yo me voy con ella... yo estare en ella... conoceras mas de su historia a lo largo del tiempo... pero nunca, nunca pierdas esta espada... o todo lo que kieres se ira con ella...

haci mi abuelo antes de darme la espada... incendio la casa y me dijo...
ya no tienes hogar! tendras que valertela x ti mismo... tampoco me tienes ami...
con la espada se la clavo en el pecho... pero antes de ke comenzara a sangrar... su cuerpo desaparecio y se fundio en la espada...

una vos me dijo:
tu nunca podras ser dañado por ella... pero si el tiempo y la espada lo desea tu seras ella...

haci fue como comenzo mi vida de cazarecompensas... luchado contra criaturas legendarias...

solo yo y Luna negra

PanteraxXx Game_t10
aki empiesa mi historia...

en un mundo nuevo y deconocido...
Volver arriba Ir abajo
ray2.0
Admin
ray2.0


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
PanteraxXx Left_bar_bleue500/500PanteraxXx Empty_bar_bleue  (500/500)
experiencia:
PanteraxXx Left_bar_bleue100/100PanteraxXx Empty_bar_bleue  (100/100)

PanteraxXx Empty
MensajeTema: Re: PanteraxXx   PanteraxXx I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:20 am

bienvenido, pero te quiero recordar que aunque tu historia sea esa vas a empezar sin armas y sin esas habilidades. Creo que específique que erais gente normal, pero me gusta mucho. solo eso, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://lacarrera.activoforo.com
 
PanteraxXx
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
la carrera mítica :: usuarios y personajes :: presentación de personajes-
Cambiar a: