la carrera mítica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la carrera mítica

adéntrate en una carrera en la que todo puede pasar. aviones, coches, bombas, un virus mortal, un mundo en extinción, monstruos mutantes, TODO ES POSIBLE!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 juego principal. 1a parte.

Ir abajo 
+3
PanteraxXx
DanyTheDark
ray2.0
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ray2.0
Admin
ray2.0


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue500/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (500/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue100/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (100/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:21 pm

Te despiertas en una sala inmensa. hay más gente en el suelo, al parecer os han dormido y acabáis de despertar. La sala está vacía, y lo único que hay es una gran pantalla que ocupa toda la pared de una sala.

De repente la pantalla se enciende y se ve un rostro oscuro en el que no se pueden distinguir las partes de la cara.

- Bienvenidos a mi juego. Mi nombre es ray2.0 y ahora vuestras vidas dependen de mí. Ahora pensaréis que soy malvado por haberos encerrado, pero la verdad es que soy vuestra única esperanza. Esperad a que despierten todos, mientras podéis hablar con vuestros compañeros. En vuestro cuello tenéis todos implantado un pequeño altavoz. También tenéis muchas otras cosas implantadas. por ejemplo una dosis de un veneno curioso que puedo liberar si os pasáis de la raya( esto es para el que se dedique a insultar a los mod y los admin). veré todo lo que hagáis y digáis. Cuando todos hayáis despertado, os diré vuestro siguiente paso.

LA PANTALLA SE APAGA

(para todos los jugadores: este mensaje es de un personaje ficticio. si tenéis alguna duda breve me la podéis preguntar aquí dirigiendos a mí como administrador, pero siempre es mejor preguntar en la sección de dudas y preguntas)

(a partir de ahora podéis empezar a postear levantandoos como si fuérais uno de los dormidos, cuando haya bastante gente, empezará el juego).
Volver arriba Ir abajo
https://lacarrera.activoforo.com
DanyTheDark

DanyTheDark


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 30
Localización : http://www.pugna3d.foroactivo.com

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue36/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (36/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:18 am

-¿Qué es esto? ¿Dónde estoy? ¿Cómo he llegado hasta aquí?-

Me desperté y miré a mi alrededor, y tan sólo me encontraba encerrado en cuatro paredes y muchísimas personas tiradas, como si alguien las hubiera dormido. Una pantalla se encendió...

"Bienvenidos a mi juego. Mi nombre es ray2.0 y ahora vuestras vidas dependen de mí. Ahora pensaréis que soy malvado por haberos encerrado, pero la verdad es que soy vuestra única esperanza. Esperad a que despierten todos, mientras podéis hablar con vuestros compañeros. En vuestro cuello tenéis todos implantado un pequeño altavoz. También tenéis muchas otras cosas implantadas. por ejemplo una dosis de un veneno curioso que puedo liberar si os pasáis de la raya( esto es para el que se dedique a insultar a los mod y los admin). veré todo lo que hagáis y digáis. Cuando todos hayáis despertado, os diré vuestro siguiente paso."

-¡¿Pero este de qué va?! ¿¡Es un psicópata?! ¡Quiero salir de aquí! ¡Ayuda!-

Grité y grité, pero de nada me sirvió, puesto que todo el mundo se encontraba dormido.

-Maldito... ¡¿Qué nos has hecho?!-

Inmediatamente pensé en esos secuestros multitudinarios, torturas y actos sexuales comunes... ¡Qué horror!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pugna3d.foroactivo.com
ray2.0
Admin
ray2.0


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue500/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (500/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue100/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (100/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:01 pm

Esta vez no se encendió la pantalla, solo se oyó una voz proveniente del techo que había 7 metros hacia arriba.

ray2.0: tendréis hambre.

una trampilla se abrió arriba dejando entrar unas 20 barras de pan en perfectas condiciones. Algunas caían sobre dormidos y una cayó en la cabeza de dani.

ray2.0: no os esforcéis en mirar arriba, porque yo no estoy ahí. jajaja... ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
https://lacarrera.activoforo.com
DanyTheDark

DanyTheDark


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 30
Localización : http://www.pugna3d.foroactivo.com

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue36/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (36/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:28 pm

-Bueno,... Pues me da lo mismo.-

Comienzo a comer como un desesperado, pues el hambre me invadía.

-¿No tendrás algo con que untar... o que meter dentro del pan?- Dije con la boquita pequeña, alomejor me escuchaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pugna3d.foroactivo.com
PanteraxXx

PanteraxXx


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:47 pm

estaba despierto ya desde hacia varias horas...

en un rincon de la habitacion observando y mirando tdo buscando la formad e salir... sin saber como diablos habia llegado aqui...

vi como akel sujeto comia desesperado luego de despertarse... parece que no es uan persona normal... tiene pinta de aver vivido demasiado... nose z q me da la espina que ninguno de los que estan aki son gente comun y corriente...
segui apollado en la pared de brazos cruzados...

-Oye tu!!!! el del pan!!! acercate un segundo!-
Volver arriba Ir abajo
DanyTheDark

DanyTheDark


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 30
Localización : http://www.pugna3d.foroactivo.com

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue36/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (36/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:01 pm

Vi que otra persona se había despertado y me acerqué a ella, con cara de... "habla ya".
Volver arriba Ir abajo
http://www.pugna3d.foroactivo.com
Huésped
Invitado




juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:03 pm

Donde estoy a mierda joder mierda estas almorranas me matan QUIEN SOY
auuuuu mis almorranas grite
Volver arriba Ir abajo
PanteraxXx

PanteraxXx


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:09 pm

-que eres alguna esecie de mercenario? o algo haci verdad?
estoy seguro de ke no eres una persona comun y corriente o estoy equibocado?-
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:43 pm

no solo soy una mujer con almorranas
Volver arriba Ir abajo
PanteraxXx

PanteraxXx


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:56 pm

me gire al chica ke me hablaba...

no hablaba contigo... ke haces aki?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:02 am

no se quien soy
Volver arriba Ir abajo
PanteraxXx

PanteraxXx


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:06 am

como ke no lo saves? deverias saverlo...

yo si se quien soy... lo que nose es qu demonios hago aki...
Volver arriba Ir abajo
Leinos




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue29/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (29/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:21 am

Me encontraba en un cubiculo absorto, parecia que estube
inconsciente bastante tiempo.
Vi a lo lejos a gente discutiendo a lo lejos.
Me hacerque.

-Quienes soys y que pasa aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://warofgekt.web-rpg.org
PanteraxXx

PanteraxXx


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:23 am

me gire al ver al otro ke se desperto...

si lo supiera no estariamos aki no te parece??
me llamo PanteraxXx y soy un cazarecompenzas...

los otros nose como se llaman..
Volver arriba Ir abajo
domiwan




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue2/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (2/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue60/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (60/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:39 am

me desperte y escuche la voz en ese sisitio me habrian metido los tipos que me metieon en lios , abri los ojos pero no hize ningun movimiento solo recopile informacion de mi alrededor las personas y sus formas de hablar parecia todos gente no muy comun , weno no comun para mi era el tipo de gente al que se robaba por que tenia lo suficiente y no los que robaban por que necesitaban , cuando callo el pan me volvi como loco vi tanta comida en perfecto estado y me lanze a por una barra de pan y empeze a comer y despues pregunte

-quienes sois? por k estais aki? y k hago yo aqui? quien es esa voz? yo me llamo domiwan y vosotros?
Volver arriba Ir abajo
PanteraxXx

PanteraxXx


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:43 am

uhhh... si tengo ke presentarme por cada idiota ke se despierte me kedare si vos....
mejor escribire un cartel enorme y me lo pegare en la frente....

1ro: nose ni ke demonios hago yo, ni ustedes aki...
2do: nose kienes son ellos no los conosco...
3ro: me llamo PanteraxXx y no te lo olvides de ahora en mas tu diras kien soy me canse de presentarme...


uffff:::

oye!!! tu el del monitor!!! aver si apareces haci arreglamos cuentas.... ya veras cunado salga de aki...
Volver arriba Ir abajo
Leinos




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue29/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (29/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:49 am

Me calle y me sente en el suelo a esperar alguna solucion.
Volver arriba Ir abajo
http://warofgekt.web-rpg.org
ray2.0
Admin
ray2.0


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue500/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (500/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue100/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (100/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:09 am

Se encendió la pantalla gigante.

ray2.0: tranquilo, podéis darme las gracias, porque si no os hubiera recogido estaríais muertos. cuando os deje salir veréis perféctamente a que me refiero. Por favor, pantera, no te rebotes porque tu vida está en mis manos.

La pantalla se apagó y de repente el suelo de la habitación empezó a abrirse por la mitad, dejando un hueco de un metro de ancho que recorría toda la habitación. Luego ese hueco se rellenó con una plataforma que subió, dejando al descubierto una serie de mochilas.

La pantalla se encendió otra vez.

ray2.0: bien, si os acercáis a las mochilas veréis que algunas tienen pintado el número uno, otras el dos y otras el tres.
Las del número 1 llevan dos pequeños machetes,dos barras de pan, un escudo del tamño de un fisbie de madera, y un casco de metal.
Las del número 2 llevan 3 barras de pan, 10 manzanas, una bolsa de papas y 3 botellas de 2 litros de agua.
Las del número 3 llevan 2 barras de pan y un detector V.M. que los que lo cojáis veréis para que sirven.
Hay una mochila extra con ropa, dos barras de pan y un cuchillo de los chinos que es para almorranilla si la quiere coger.

(Off: sin ropa estás más expuesto al frío, el calor, y los ataques.)

ray2.0: id cogiendo vuestras mochilas y pensar que os pueden servir cada una para una cosa. Este es el primer paso, podéis aliaros entre vosotros y hacer planes de futuro. Al salir tened en cuenta que algunos no tendréis mucha comida y otros no tendréis armas. ahhh.... se me olvidaba... esas mochilas hacen que puedas soportar cualquier peso que metas dentro, siempre y cuando quepa. Todo lo que quepa dentro lo llevaréis con un peso de pluma. Y por último, también podéis robaros, aunque podéis poner a la gente en vuestra contra, pero eso no es problema mío. Dentro de poco os contaré más.
Volver arriba Ir abajo
https://lacarrera.activoforo.com
ArtanniS

ArtanniS


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 30
Localización : mas allá del mundo terrenal

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue39/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (39/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:53 pm

( estaba algo aturdida ya que de un momento a otro me encontraba en una sala donde no conocía a nadie y ni sabía como había llegado allí, vi las conversaciones de aquellas personas un tanto extrañada pero no me metí en ellas, salí de la esquina donde me encontraba y cogí una mochila del pintado número uno sin importarme mucho aquella voz que parecía manejarnos. Abrí la mochila con cuidado y lo único que fue de mi interés fueron los machetes, los saque e hice alguna maniobra con ellos en mis manos, luego los guarde y me apoyé en una de las paredes a observar mas aquel lugar)
Volver arriba Ir abajo
domiwan




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue2/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (2/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue60/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (60/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:57 pm

vi la mochilas y tuve una gran idea fui a por la mochila 2 y la coji , ya estaba cargdo de coida despues de la mochila uno sake las armas y me puse las que pude y las otras las meti ala la mochila, no coji las barras de pan por que ya tenia, despues fui a la tres y coji ese extraño aparato que dijo que era una especie de detector, pense en que todo esto era robo pero no me importaba asi me ganaba la vida ademas ninguno habia cojido ninguna mochila menos aquella chica asi que no era un robo por que ahora no eran de nadie

- weno chicos lo siento pero es o asi y ir 3 uno con cada mochila y sintiendolo mucho no os conozco por lo que no me fio

despues sake los machets y me puse a manejarlos un rato eran mas grandes que los tipicos cuchillos d calle y menos efectivos que cualquier tipo de arma de fuego pero servian, despues coji el aparato ese y lo mire intentando ver aver que era
Volver arriba Ir abajo
Leinos




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue29/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (29/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:51 pm

llegue y cogi la numero uno

¿Puedo coger mas de una? me acerque al
unico con quien habia hablado y le susurre

-Este es un psicopata, vallamos juntos y
compartamos la comida, coge la tercera o
la segunda y compartiremos mi armamento.
Volver arriba Ir abajo
http://warofgekt.web-rpg.org
DanyTheDark

DanyTheDark


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 30
Localización : http://www.pugna3d.foroactivo.com

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue36/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (36/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:01 pm

-Mercenario? De qué hablas? ^^'- Dije interrumpiendo la extraña conversación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pugna3d.foroactivo.com
ray2.0
Admin
ray2.0


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue500/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (500/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue100/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (100/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:34 pm

Domiwan recibe una descarga en el cuello (-9 HP)

la pantalla se enciende.

ray2.0: ¿no ha quedado claro? solo UNA mochila.
Todas las mochilas desaparecen por donde han venido menos las tres de las que cogió domiwan, las dos del número 1 y la de almorranilla. Los que no tenéis mochila apañáoslas con domiwan.
Asunto arreglado : 6 personas y 6 mochilas.

la pantalla se apaga.
Volver arriba Ir abajo
https://lacarrera.activoforo.com
DanyTheDark

DanyTheDark


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 30
Localización : http://www.pugna3d.foroactivo.com

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue1/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (1/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue36/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (36/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:56 pm

-¿Domiwan?-

Miré al que había recibido la descarga.

-Me voy a cagar en ti... ¡Capullo!-
Volver arriba Ir abajo
http://www.pugna3d.foroactivo.com
ray2.0
Admin
ray2.0


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
objetos:
nivel:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue500/500juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (500/500)
experiencia:
juego principal. 1a parte. Left_bar_bleue100/100juego principal. 1a parte. Empty_bar_bleue  (100/100)

juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:13 pm

la pantalla se enciende.

ray2.0: ummm... me estoy pensando si dejar vehículos a esta gente tan desagradecida. Si no os mato es por esto... os explico.

YO en realidad no soy ray, soy ray2.0. Hace mucho tiempo descubrí en el sitio en el que estáis la fuente de la vida. Por supuesto hace mucho tiempo ese sitio era un manantial de agua. Esta agua era procedente de un meteorito extraterrestre en el que estaba guardada esta agua en forma comprimida. Le llamé, el meteorito de la vida y de el no cesaba de salir agua. Todos yo y todos vosotros tenemos incluídos en nuestro organismo unos fragmentos de esta roca. Esto hace que cuando muráis volváis a la vida en el lugar donde está el meteorito. Así que, sin más dilación, os presento a al meteorito de la vida.

Del suelo salió, en una de las plataformas de siempre, una gran roca que ocupaba todo el centro de la sala (unos 30 metros cuadrados).

Cuando conseguí idear todo un gran mecanismo para que este proceso funcionara, ocurrió una catástrofe que dentro de poco veréis, por la que morí, y ahora estoy en mi segunda versión. Conseguí escapar lejos... muy muy lejos con mi segunda versión, pero en el lugar en el que estáis no hay más métodos de escape.
Cuando salgáis tendréis que buscar durante mucho tiempo la forma de escapar, ya veréis de donde. La verdad es que no es un requisito escapar, podéis quedaros sobreviviendo.

Cuando encontréis el medio de escape, os daréis cuenta en seguida de donde y como teneís que escapar. quizás esto ahora os suene confuso, pero todo toma sentido a la hora de la verdad.

He acabado, en cuanto hayáis solucionado el asunto de las mochilas seguiremos con lo previsto.
Volver arriba Ir abajo
https://lacarrera.activoforo.com
Contenido patrocinado





juego principal. 1a parte. Empty
MensajeTema: Re: juego principal. 1a parte.   juego principal. 1a parte. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
juego principal. 1a parte.
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» historia (este es un resumen de todo lo que pasa en el juego)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
la carrera mítica :: el juego :: movimientos y acciones-
Cambiar a: